amistad

La Sede USMA David, celebró el día del Amor y la Amistad este 14 de febrero, día de San Valentín, junto a los estudiantes, en donde se les realizaron actividades para que compartieran un fin en común, pudieran divertirse y distraerse un poco de las responsabilidades académicas diarias.

Los asistentes entre juegos y sonrisas disfrutaron de una noche amena. El evento fue organizado por dedicados estudiantes del gobierno estudiantil, quienes pusieron todo su empeño para que sus compañeros se relajaran y disfrutaran de esta hermosa velada resaltando los valores de la amistad y el compañerismo que identifica a los usmeños.

¡Entérate de todo lo que pasa en las Sedes de la USMA aquí!

¿Conoces a la Directora de Sede Chiriquí?

Te invitamos a disfrutar de nuestros eventos | conferencias | talleres | actividades online a través de nuestro Canal de Youtube y recuerda que puedes inscribirte en los próximos eventos aquí

Conoce de otras actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte a nuestro newsletter. Si deseas escribir artículos para el Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa o escríbenos a través de las diferentes redes sociales, encuéntranos como @usmapanama