Jornada de actividad física, entretenimiento y relajación

Coralzi Academy

Con la guía de Edxon Araya (@bailaysudapty), coreógrafo de Coralzi Academy, los participantes disfrutaron de una clase interactiva al ritmo de la salsa, conectados por la plataforma Zoom.

El objetivo del evento fue crear espacios de esparcimiento, actividad física y relajación, además de brindar habilidades del baile a la Comunidad USMA.

Araya presentó los pasos básicos de salsa y la dinámica de las vueltas en pareja que tanto gustan. Se compartió al son de canciones que nunca pasan de moda cantando, bailando, riendo y sudando, con mucho ritmo.

La Dirección de Vida Universitaria realizó esta iniciativa que se espera trascienda, en su momento, al espacio presencial para que todos participen juntos. Habrá actividades similares que se anunciarán por el correo institucional (si no has activado tu correo recuerda escribir a ticket@usma.ac.pa) y redes sociales.

Si te perdiste el Taller de Salsa con Coralzi Academy, puedes verlo en nuestro Canal de Youtube

Los interesados en algún ritmo en especial pueden escribir a vidauniversitaria@usma.ac.pa

Conoce de otras actividades de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad o participar en alguno de nuestros eventos, puedes contactarnos escribiendo  a dci@usma.ac.pa

También te puede interesar leer:

Brindan herramientas para el manejo de la ansiedad

Dejar respuesta

7 + 1 =