La ruta de los símbolos de la JMJ llegó a la sede de la USMA en David. El 13 de septiembre los estudiantes, docentes, administrativos y el Cardenal José Luis Lacunza recibieron los símbolos.

La cruz de madera fue entregada por el Santo Padre a jóvenes representantes de las comunidades al final del Año Santo de la Redención. La cruz es el símbolo del consuelo y la esperanza.

El icono de la virgen María, Nuestra Señora Populi Romani, representa la imagen de la virgen con mayor devoción en Italia. Nos invita a caminar para servir como instrumento de Dios. Simboliza una petición por la humanidad que sufre.

Si quieres saber más de la JMJ 2019 puedes visitar su página web. Y no olvides seguir sus redes en Instagram @2019jmjpanama y en Twitter @jmj_es

Descubre otros tips y consejos en las editoriales de Haciendo Universidad. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctanos a dci@usma.ac.pa

Otros contenidos que te pueden interesar:

Lo que debes conocer de la Jornada Mundial de la Juventud – JMJ