Bienvenida COU 2do Cuatrimestre USMA

COU

USMA da la bienvenida a estudiantes del COU 2019. Al inicio del segundo cuatrimestre, en el mes de mayo, se suman nuevos estudiantes a la familia USMA. El Campus y las diversas sedes los ven llegar con sus rostros llenos de ilusión, reflejando tantas metas por lograr.

Para recibirlos, la USMA dicta el Curso de Orientación Universitaria, COU 2019, correspondiente al segundo cuatrimestre. En este periodo de ambientación, los estudiantes conocen las instalaciones en que se desenvolverán, las autoridades que lideran esta prestigiosa Casa de Estudios Superiores y las normas académicas y administrativas de la sede en la que ingresan.

En ese marco, el COU 2019 permite a los nuevos usmeños apreciar los puntos emblemáticos de esta Casa de Estudios, por medio de un recorrido cuyo propósito es el de familiarizar al joven con los distintos escenarios que componen la USMA.

El Rector Magnífico, Ing. Juan Planells Fernández, tuvo palabras cordiales para los nuevos estudiantes del COU. Entre otras ideas, resaltó que la USMA, con una trayectoria de más de medio siglo, se destaca por formar líderes integrales, comprometidos con el servicio al bien común, y que a partir de ahora ellos estarán en camino de ser líderes.

Bienvenidos todos los estudiantes de primer ingreso a la familia USMA, su formación integral y académica durante sus años de estudio les aportarán a su desarrollo profesional y humano durante toda su vida.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Docente y Estudiante de la USMA logran reconocimientos en Premio Nacional de Periodismo 2019

Dejar respuesta

7 + 3 =