Profesor

La función de un docente va más allá de dictar una clase, orientar a los estudiantes implica, procesos sistemáticos de enseñanza y de aprendizaje, es por ello, que forman parte fundamental de la educación.

Felicitamos a todos los docentes por su dedicación ser profesor hoy en día no es solo enseñar: es motivar, acompañar, guiar y aconsejar la construcción de un aprendizaje para edificar una buena vida, este año el profesor Dimas Moreno fue merecedor de la distinción del Profesor del año en la Sede David.

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Gran Celebración del Día del Contador Panameño