Agasajo al profesor del año USMA Sede David

La función de un docente va más allá de dictar una clase, orientar a los estudiantes implica, procesos sistemáticos de enseñanza y de aprendizaje, es por ello, que forman parte fundamental de la educación.

Felicitamos a todos los docentes por su dedicación ser profesor hoy en día no es solo enseñar: es motivar, acompañar, guiar y aconsejar la construcción de un aprendizaje para edificar una buena vida, este año el profesor Dimas Moreno fue merecedor de la distinción del Profesor del año en la Sede David.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Gran Celebración del Día del Contador Panameño