psicoespiritual

La Dirección de Vida Universitaria, en conjunto con la Capellanía Universitaria, ha llevado a cabo sesiones de acompañamiento psicoespiritual, orientadas a mejorar la comunicación y el proceso de compartir en casa, sobre todo durante esta cuarentena que nos ha llenado de retos. La actividad ha estado dirigida a toda la Comunidad Universitaria y al público general que tenga un interés en su crecimiento psicoespiritual.

Como encargados de la actividad han estado el padre Adonaí Cortés y la psicóloga Ángela Rodríguez, capellán de la pastoral universitaria y directora Vida Universitaria en la USMA, respectivamente. Con esta acción se busca  establecer un vínculo cercano y confiable, mediante el que los más de 500 participantes logren compartir sus experiencias personales, procurando que estas sirvan como estímulos al crecimiento propio y de los demás. 

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

También te puede interesar leer:

Meditación de la palabra, los viernes

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

21 + = 26

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua