Meditación de la palabra, los viernes

meditación

Con una oración y cánticos de alabanza se inició la meditación del evangelio dominical, una iniciativa de Pastoral Universitaria para compartir la palabra de Dios cada viernes a las 11:30 a.m.

La comunidad universitaria se dio cita en este primer encuentro para conocer lo que el Señor invita a través su evangelio, el cual insta a los cristianos a seguir pensando en aquellos que están en necesidad.

El hermano Víctor Gaitán, encargado de exponer la palabra, hizo una invitación para que cada domingo “podamos tener la disposición de abrir nuestras vidas”, asegurando que somos la nueva esperanza y un reflejo de Jesús en la tierra.

El profesor Osvaldo Aparicio aseguró que con este evento se celebra la fiesta del domingo, la Resurrección del Señor que “vino para estar, quedarse y darnos ese pan eterno para nunca más tener hambre ni sed”.

Cada viernes, hasta el 17 de diciembre del 2021, se podrá compartir este espacio de 30 minutos con otros hermanos, a través de la plataforma Microsoft Teams.

Si te interesa saber más sobre estudios al extranjero de la USMA, visita su sección de Internacional. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Usmeños sueltan emociones a través del arte

Dejar respuesta

39 + = 45