Monique Michelle Mathieu Pitty – Negocios Internacionales

Gracias a Global Brigades viví una de las mejores experiencias de mi vida. Fueron días llenos de alegría, diversión, compartir con quienes más lo necesitan y de darnos cuenta de la realidad que se vive en áreas no muy lejanas de la Ciudad de Panamá.

monique

Conocí personas increíbles con las cuales compartí días inolvidables; voluntarios que vinieron desde Indiana, Estados Unidos, a aportar su granito de arena en el campo médico y atender a más de 150 personas por día.

Fue increíble ver la emoción por parte de ellos al relacionarse con cada una de las personas y familias de las comunidades.moniquePor otro lado, las reacciones de las personas al ser atendidas luego de meses o años sin recibir atención médica e irse a sus casas con medicamentos en sus manos fue una enseñanza para mi.

monique

Siento que esto me hizo crecer como persona. Saber valorar las pequeñas cosas que tenemos en nuestras vidas y no quejarnos por cosas que a veces pueden ser insignificantes.

monique

Estas personas me enseñaron que a veces la vida no es fácil, pero a pesar de todo se puede sonreír.

Me encantaría repetir más Brigadas junto a esta organización y seguir colaborando en comunidades de difícil acceso en nuestro país.

Lee también

“Que el miedo no apague los sueños de otros”