Técnicas Docentes

Con el objetivo de desarrollar técnicas homologadas para la enseñanza del Sistema Penal Acusatorio en el  nivel de licenciatura en las Facultades de Derechos del país, la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) fue sede de la segunda fase del curso Seminario Técnicas Docentes (Fase intermedia-Sistema Penal Acusatorio),  en el Aula Magna Víctor F. Goytía, del 16 al 20 de enero.

Esta fase, que cuenta con 16 docentes, es impartida por expertos nacionales e internacionales con vasta trayectoria, que garantizan una formación de calidad acorde a los estándares del nuevo sistema de enjuiciamiento.

Harley Mitchell, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, en el uso de su palabra, resalto ante los participantes que “este programa abrirá las puertas al perfeccionamiento  del docente,  aportando a una visión integral para garantizar la uniformidad en la aplicación del Sistema Penal Acusatorio”.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

Me gusto estar allí, tanto que volvería sin dudarlo, por Gabriela Ayú Prado