Editorial USMA 2017

Editorial USMA 2017

¡Feliz año y venturoso 2017, Comunidad USMA! Con renovado optimismo y la fe cristiana que nos ilumina siempre. Desde este primer número del año compartimos con ustedes un abrazo caluroso, que nos encamina unidos hacia las tareas que nos aguardan.

En particular, saludamos a los estudiantes que en el primer Cuatrimestre se unen a esta Casa de Estudios Superiores. A quienes exhortamos para que den su mejor esfuerzo en este trayecto de sus vidas. Tanto en el Campus Central como en cada una de las sedes: Colón, Chiriquí, Azuero y Veraguas.

La USMA

Desde hace ya 52 años, es un pródigo granero de líderes. Formados desde la óptica integral, humanista, que nos característica en el panorama educacional. Y como tales cada uno de sus miembros, de sus egresados, está llamado a ser factor de cambio positivo en la sociedad panameña y global.

Bajo la luz del Creador y bendecidos por Santa María La Antigua, Madre Universal, en Haciendo Universidad siempre estaremos listos para comunicarles los principales acontecimientos que conforman nuestro día a día.

¡Sé parte de esa gran actividad que distingue a la USMA!

Me gusto estar allí, tanto que volvería sin dudarlo, por Gabriela Ayú Prado

 

 

Dejar respuesta

+ 4 = 12