Primer ingreso

Con los mejores augurios para el nuevo año fueron recibidos los estudiantes de primer ingreso, quienes ya forman parte de la familia USMA David. Como parte de este recibimiento, se realizó el Curso de Orientación Universitaria (COU), en cuyo marco se les presentó a los estudiantes el personal administrativo, recorrieron las instalaciones de la sede y fueron orientados con relación a diversos aspectos del reglamento y los trámites propios de la institución académica.

Primer Ingreso

Los jóvenes estudiantes recibieron la invitación para participar activamente en las diversas actividades que conforman la vida universitaria, y que se desarrollan a lo largo del año. Como se les explicó, tales oportunidades de participación complementan y afianzan la formación integral que distingue a la USMA, y se dirigen a fomentar su desarrollo personal y el crecimiento profesional de cada uno.

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Segunda Jornada de Reforestación USMA DAVID