USMA – Sede David Estudiantes de Primer Ingreso Asisten al COU 2020

Con los mejores augurios para el nuevo año fueron recibidos los estudiantes de primer ingreso, quienes ya forman parte de la familia USMA David. Como parte de este recibimiento, se realizó el Curso de Orientación Universitaria (COU), en cuyo marco se les presentó a los estudiantes el personal administrativo, recorrieron las instalaciones de la sede y fueron orientados con relación a diversos aspectos del reglamento y los trámites propios de la institución académica.

Los jóvenes estudiantes recibieron la invitación para participar activamente en las diversas actividades que conforman la vida universitaria, y que se desarrollan a lo largo del año. Como se les explicó, tales oportunidades de participación complementan y afianzan la formación integral que distingue a la USMA, y se dirigen a fomentar su desarrollo personal y el crecimiento profesional de cada uno.

Si te interesa saber más sobre estudios al extranjero de la USMA, visita su sección de Internacional. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Segunda Jornada de Reforestación USMA DAVID