USMA logra galardón en PREMIC 2018-2019

PREMIC

Un total de 16 micro emprendedores resultaron premiados en la decimoprimera edición del Premio Citi Microempresa para el Desarrollo – PREMIC 2018-2019. Se trata de una iniciativa de Citi que promueve el microemprendimiento en Panamá y que se realiza con el esfuerzo conjunto del Centro Nacional de Competitividad de la USMA, socio estratégico.

Como parte de la ceremonia de galardones, se llevó a cabo la selección y premiación de las ideas de negocios presentadas por jóvenes emprendedores, donde estudiantes de la materia de formulación y evaluación de proyectos, impartida por la Prof. Graciela Aguilar, se llevaron el segundo lugar en esta categoría.

El grupo está conformado por Milena Ayú Prado, Massimo Rivera, Melanie Vargas y Arantxa Ríos, y presentaron su idea titulada “I´m Free”, una aplicación que es para personas que tienen servicios que ofrecer de cualquier tipo y los usuarios puedan encontrarlas de manera más fácil.

El Rector Magnífico de la USMA, Ing. Juan Planells, estuvo presente y fue el encargado de entregar el premio a la categoría “Mejor servicio tradicional”.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Desarrollo Golf Coronado S.A. dona terreno para futura sede de la USMA

Dejar respuesta

1 + 9 =