cooperación

Con la firma de un convenio marco de colaboración y asistencia técnica, la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) y el Instituto Oncológico Nacional (ION) formalizaron un acuerdo de cooperación. El mismo con el objetivo de coordinar y colaborar en docencia, investigación, asesorías, consultorías y prácticas profesionales de estudiantes.

El acto tuvo lugar en la sala de juntas de la Dirección General del ION, el pasado 25 de enero.  La USMA estuvo representada por su Rector,  Ing. Juan Planells Fernández, y el ION por su Director General, Dr. Aníbal Villa Real Cruz.

Tanto la USMA como el ION son instituciones con apego a la calidad, a la promoción de valores y al crecimiento integral de la nación. Y este acuerdo significa pasos adelante hacia el logro de tales fines. Así lo consideró el Rector de la USMA, quien añadió que el convenio resulta una oportunidad de afianzar vínculos con la sociedad y la práctica de la profesión.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lee también

USMA y BASC anuncian Diplomado en comercio internacional y logística