USMA aborda análisis jurídico del teletrabajo en tiempos de pandemia

La noche del jueves 4 de junio, la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica Santa María la Antigua, a través del Instituto de Derecho y Tecnologías, llevó a cabo el webinar “Algoritmo robótico en las Relaciones Laborales: Implicaciones Jurídicas”.

Se contó con la exposición del Dr. Felipe Carrasco Fernández, desde la ciudad de Puebla, en México. El doctor Carrasco es docente universitario con una larga trayectoria, investigador del Sistema Nacional de investigadores del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología- CONACYT, así como autor y coautor de unos 70 libros. La temática del encuentro fue desarrollada con profesionalismo y sapiencia, lo que se reflejó en las respuestas a las interrogantes formuladas.

En el evento participó también el Viceministro de Trabajo y Desarrollo Laboral S.E. Roger Tejada, quien dirigió unas palabras a los participantes e hizo unos adelantos de los avances del teletrabajo en Panamá en los actuales momentos.

La Decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas, profesora Ana Matilde Gómez, expresó un mensaje enfocado en la importancia de facilitar a estudiantes y profesionales el acceso a temas de impacto social como el que se trató esa noche.

El panel fue moderado por el profesor Augusto Ho, Coordinador del Instituto y, en general, se contó con el entusiasmo del público hacia estos espacios que ya son parte de las dinámicas docentes de la USMA.

Dejar respuesta

+ 55 = 64