cuidado ambiental

La Asociación de Estudiantes de Psicología (AEPSI) ha realizado una serie de actividades para tomar conciencia tanto de la salud mental y del cuidado ambiental. Esta labor es parte de los objetivos de la extensión universitaria, que incluye integrar a los miembros de la comunidad en equipos de trabajos multidisciplinarios, dirigidos a la búsqueda de soluciones a los problemas básicos de la sociedad.

La primera de estas actividades estuvo relacionada con el uso del color verde en el vestido, en ciertas fechas, con la finalidad de realzar el significado de tal color con relación a nuestro ambiente.
Por otro lado, en colaboración con los estudiantes de Arquitectura de la materia Muralismo, se elaboraron tres murales, ubicados en distintas áreas de la Universidad con mensajes ambientales. Se procura, de esta manera, transmitir mensajes para generar un aumento de la conciencia ambiental, tendiente a la protección y conservación del medio.

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Estudiantes realizaron Gira Educativa al Mariposario