USMA participa en reunión informativa sobre Agenda 2030

Agenda 2030

Con el propósito de concientizar a los comunicadores sobre la Agenda 2030, los objetivos de desarrollo sostenible y el rol que juega la comunicación en consecución de las metas que las Naciones Unidas, y Panamá se han propuesto alcanzar, se realizó una reunión informativa.

La directora ejecutiva de Sumarse, Teresa de Alfaro, organizó una actividad de sensibilización sobre responsabilidad social, individual y gremial en el Consejo Nacional de Periodismo (CNP). Representantes académicos y de los diferentes medios de comunicación, mostraron su interés por la transformación del mundo hacia el desarrollo sostenible.

En representación de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), estuvo el Rector Juan Planells Fernández, y el Dr. Harley Mitchell, Decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas.

Para mayor información visita: SUMARSE

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Dejar respuesta

+ 22 = 28