Presentación de las Asociaciones Estudiantiles de Negocios 2019

De manera oficial se realizó, en el Aula Magna Dr. Víctor F. Goytía, el lanzamiento de la Asociación de Negocios 2019. Este año por primera vez se unifican la Asociación de Banca y Finanzas, Accountmates (Asociación de Estudiantes de Contabilidad) y Marketing Minds (Asociación de Estudiantes de Mercadeo).

Los cargos directivos y sus responsables son los siguientes:

 Banca y Finanzas: Julio Solís

Contabilidad: José Villareal

Mercadeo: Hernán Conte

Esta combinación nació buscando lo mejor para el estudiantado de Negocios y no para una carrera en especial, palabras de José Villareal, presidente de la Asociación de Contabilidad.
Andrea Mina, vicepresidenta de la Asociación, cree que el papel de la mujer dentro de estas asociaciones da un toque femenino a las diferentes escuelas, involucrándose y participando de la mano de todo el grupo.

Este año se espera la innovación para los diferentes congresos. En este periodo se implementarán las giras educativas, rallys y dinámicas para la integración de estudiantes y profesores. Además de las actividades de recreación y deporte.

Felicidades a la Facultad de Negocios de la Universidad Católica Santa María La Antigua por exaltar los valores del trabajo en equipo en sus asociaciones.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, conctáctanos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Presentación AEPSI USMA

Dejar respuesta

+ 46 = 55