nestle

La Dirección de Vida Universitaria, en asocio con Nestlé Centroamérica, realizaron la charla “Ready to Work” actualizando a nuestros jóvenes en las nuevas modalidades de entrevistas virtuales. El encuentro se realizó a través de la plataforma Teams de Microsoft, la tarde del martes 29 de septiembre de 2020.

Presidieron la actividad la Profa. Ángela Rodríguez, directora de Vida Universitaria; la expositora Betsy Rojas, profesional de Recursos Humanos de la empresa; contando entre la audiencia con estudiantes, egresados y autoridades de la Comunidad USMA.

Con la situación mundial, hay una revolución digital que se está intensificando, cambiando la forma en la que estamos acostumbrados a realizar las cosas. Entre estos cambios, las entrevistas laborales no son la excepción por lo que es necesario adoptar nuevas habilidades sociales para videollamadas.

Nestlé está brindando oportunidades a egresados hasta los 28 años, quienes tendrán la oportunidad de ser escogidos para trabajar con ellos u otras empresas aliadas. Es la primera de varias capacitaciones que son parte de la campaña de desarrollo social “Iniciativa por los Jóvenes”.

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 1 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua