obras literarias

Obras literarias sobre la ciudad de Panamá

La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), se sumó a la celebraciones previas a los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá (1519-2019) recibiendo 2 obras literarias.

La Alcaldía de Panamá y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), entregaron dos títulos que son parte del proyecto editorial Biblioteca 500.

Los libros entregados fueron:

“Un paseo por la ciudad Panamá 1903-1953”; obra artística y de investigación realizada por los panameños Ibeth Hernández y Rubén Araúz que se alinea con el objetivo de rescatar la memoria histórica de la capital.

El segundo libro “Panamá cosmopolita: la Exposición de 1916 y su legado”, se centra en el viejo barrio de La Exposición en Calidonia.

Estas obras estarán disponibles en la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero a partir del mes de noviembre. También en las 44 bibliotecas públicas del país administradas por la Fundación Biblioteca Nacional. Igualmente podrán encontrarlas en la Biblioteca Mons. Marcos G. McGrath de la USMA.

Conmemoración de los 500 años de la ciudad de Panamá

Lee también