Ulloa

Como parte de una emotiva ceremonia celebrada en la Biblioteca Nacional, la Fundación Panameña de Ética y Civismo (FUPEC), representada por su actual presidente, Luis H. Moreno, realizó un homenaje a S.E.R. Monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, Arzobispo de Panamá, Gran Canciller de la USMA y Presidente del Comité Organizador Local de la JMJ 2019, por su liderazgo al frente de este magno evento que le otorgó al país una proyección internacional destacada.

El Rector Magnífico de la USMA, Ing. Juan Planells Fernández; así como el profesor Francisco Blanco, Vicerrector Académico; el Padre Miguel Ángel Keller, Decano de la Facultad de Humanidades y Teología; y Fulvia Ocaña, Secretaria General de la USMA, acompañaron a Mons. Ulloa, en este acto de imposición de la medalla «Diego Domínguez Caballero» a la Excelencia Ciudadana, máximo galardón que entrega la Fundación, en honor a quien fuera miembro de esta organización y ejemplo de buen ciudadano, por su innegable labor al servicio de Panamá.

De igual manera, se entregaron reconocimientos a diferentes clubes cívicos de Panamá y otras instituciones sin fines de lucro, por sus aportes al desarrollo social.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Celebración por recibimiento de los signos de la JMJ 2019