La USMA, reconoció los esfuerzos y la calidad de enseñanza que imparten los docentes de especializaciones, maestrías y doctorados de esta Universidad.

El acto académico, realizado en el marco de las celebraciones patrióticas del mes de noviembre, incluyó la conferencia “Fiestas Patrias y el momento histórico”, expuesta por la destacada jurista panameña Alma Montenegro de Fletcher. El apropiado ambiente musical de la actividad lo proporcionó la magistral intervención de la Orquesta de Cámara de la Universidad de Panamá, bajo la dirección del maestro Renzo Sánchez Castillo.

Luego de formalizarse el reconocimiento a los docentes destacados, el acto culminó con la degustación de platos típicos y un recorrido por los diferentes puestos de artesanías panameñas, instalados en los jardines del Edificio J, engalanados con la presencia de miembros del Ballet Folclórico Costumbres y Tradiciones de la USMA.

Si te interesa saber más sobre estudios al extranjero de la USMA, visita su sección de Internacional. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctanos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Docentes de la USMA participan en eventos de la Feria del Libro 2019