Graduación del Diplomado en Diseños y Espacios Comerciales

El 7 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de graduación del Diplomado en Diseños y Espacios Comerciales. El acto estuvo encabezado por el profesor Osvaldo Cedeño, Director de la Escuela de Diseño, y la licenciada Magaly Estrada, Directora de Educación Continua.

Este diplomado es una oportunidad de promocionar la especialidad del diseño de interior comercial, con el fin de capacitar a profesionales en la adecuación de espacios comerciales a través de la implementación de materiales de revestimiento, mobiliario, iluminación, colores y textiles apropiados.

La USMA felicita a sus graduados, deseándoles éxitos en su carrera profesional, para que de este modo dejen en alto la formación recibida.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, conctáctanos a dci@usma.ac.pa

Conferencia de Arquitectura e Ingeniería en la sede USMA Chiriquí

29 − = 24