Eucaristía

Nuestra Universidad se hizo presente en la Eucaristía celebrada el lunes 9 de septiembre del 2019 en la Catedral Metropolitana.

Nuestra delegación fue símbolo de la devoción y cariño que se profesa a nuestra Patrona Santa María La Antigua. Como Patrona de la República y señora de nuestra casa de estudios fue una celebración propicia para agradecerle a nuestra madre su presencia, apoyo y cuidados brindados a cada uno de nosotros como hijos suyos.

Esta fiesta de Santa María La Antigua reafirma nuestra entrega al modelo inspirador que resulta para cada cristiano la Virgen María. Como desde su sí, entregó su vida a servir y a ser una madre en la mayor profundidad del término.

María la mujer perfecta supo apoyar a su hijo y ser un gran pilar para los apóstoles, fortaleciéndolos para iniciar y continuar el proceso de evangelización que Cristo nos presentó.

María siempre presente y viva, pendiente de las necesidades de cada uno de sus hijos dispuesta en todo momento a apoyar y animar el caminar en nuestra vida cristiana.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

USMA celebra las XVIII Jornadas Teológicas 2019