Administración en la Comunicación

Estudiantes de Comunicación Social del grupo D01 organizaron la presentación de la conferencia “Importancia de la Administración en la Comunicación Social”, como parte de la materia Administración de Empresas, dictada por el profesor Juan Anaya.

Las expositoras Ana Karina Smith, Directora de Comunicaciones del IFF, y Gladys Vergara, Directora de RR.HH. en First Data Region Lan, compartieron sus conocimientos de administración enfocados en comunicación y en recursos humanos. El objetivo de esta actividad fue el de comprender cómo la administración es necesaria en las diferentes áreas de trabajo.

Los alumnos tuvieron un espacio de preguntas y respuestas en el cual pudieron conectar conocimientos aprendidos en clase con las experiencias laborales actuales. Este tipo de eventos son necesarios para que los estudiantes tengan una visión amplia y clara del campo de trabajo al que llegarán.

Administración en la Comunicación Administración en la Comunicación

Si gustas ver mas fotos haz click aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Foro de Contrataciones Públicas: Una visión desde las buenas prácticas en la Arquitectura