Estudiante de la USMA resulta ganadora en concurso regional de ensayo

ensayo

Pamela Vlieg Lezcano, estudiante de Comunicación Social de la USMA, es una de las 10 personas ganadoras del Concurso de Ensayo organizado por el Gobierno de la República de Indonesia, a través de sus embajadas.

“Indonesia en la dinámica de la globalización” fue el tema de la convocatoria en la que participó la estudiante Vlieg, quien viajará a Indonesia junto a los demás ganadores, todos de Centroamérica. Participará en esta experiencia con otros cinco panameños, dos costarricenses, una hondureña y un nicaragüense.

Vlieg manifiesta su satisfacción porque su ensayo fue seleccionado entre más de 400 escritos que se sometieron al escrutinio de quienes tuvieron la tarea de evaluarlos. La estudiante, quien siempre se ha inclinado por la buena redacción y el correcto uso del lenguaje escrito, participó en la recepción diplomática en la que se celebraron los 74 años de independencia de la República de Indonesia. Ese día se realizó la premiación de los ganadores del concurso, y Vlieg recibió las felicitaciones del embajador Budhy Santoso.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

USMA realizó Ceremonia de Investidura Ingenieril 2019

Dejar respuesta

42 − = 32