Entrega de Útiles escolares en Capira

Capira

Con el apoyo de la comunidad universitaria en general, grupos de la materia de desarrollo personal, Aprousma y egresados se desarrolló la actividad de solidaridad a favor de los niños de la escuela de Peñas Blancas del Cacao en el distrito de Capira.

Esta acción ayudará a niños de la escuela primaria a desarrollar sus compromisos escolares y aprovechar con mayor eficiencia y eficacia su proceso de enseñanza – aprendizaje.

El material brindado a los docentes contribuirá al desarrollo de su labor a favor de todos los estudiantes. El encuentro se efectuó el miércoles 3 de abril del 2019 en un ambiente de fraternidad y alegría.

La comunidad educativa: alumnos, docentes y padres de familia manifestaron su agradecimiento por esta acción a favor del proceso educativo de los alumnos del centro educativo.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Vía Crucis: Camino de Salvación y Vida USMA 2019

 

Dejar respuesta

4 + 4 =