DIRECTIVOS DEL FONDO PATRIMONIAL VISITAN LA USMA

Miembros del Fideicomiso del Fondo Patrimonial de esta Casa de Estudios, realizaron una visita de cortesía a su sede, con el fin de conocer las mejoras en instalaciones y equipo que ha estado realizando la Rectoría, bajo la premisa de la USMA Renovada.

El Rector Magnífico, Ing. Juan Planells F., también miembro del Fondo Patrimonial, junto a los Vicerrectores, Secretaria General y Decanos, recibieron a los distinguidos visitantes en la parte frontal del edificio A, donde se inició el recorrido. El Centro de Capacitación y Certificación, Ing. George Richa Mawad, así como el gimnasio, bibliotecas, laboratorios de cómputo, Centro de Monitoreo y Librería Universitaria, fueron algunos de los lugares visitados.

Luego hubo una reunión entre las autoridades de la Universidad y el señor Roberto Motta Alvarado, Presidente del Fondo, René Díaz, Roberto Alemán, Ebrahim Asvat, Luis García De Paredes, Augusto Tejeira e Irma Quelquejeu, Directora Ejecutiva, para conversar sobre futuros apoyos a programas académicos y proyectos especiales.

El Fondo Patrimonial tiene como fin respaldar las actividades educativas que desde 1965 mantiene la USMA, en su calidad de Primera Universidad Particular de la República, para fomentar el desarrollo del país, por medio de la formación de profesionales distinguidos por su excelencia y su visión de liderazgo en favor de la sociedad.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Desarrollo Golf Coronado S.A. dona terreno para futura sede de la USMA

Dejar respuesta

86 − 77 =