Culmina el Diplomado APEDE-CAF-USMA

CAF

En el marco de la celebración de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2018 se entregaron los certificados del Diplomado APEDE-CAF-USMA, realizado con el objetivo de promover la vocación de líderes en la comunidad. Este curso busca formar profesores de este programa para convertirlos en embajadores del liderazgo a lo largo del país. En este diplomado se contó con la participación de socios de la provincia de Chiriquí. Esto llevó a APEDE a fortalecer su tecnología de comunicación.

CAF

“La formación de líderes tiene que ser permanente”, aclaró  la Lic. Dagmar Álvarez expresidenta de APEDE, representante de esta institución en el Centro de Competitividad en Azuero y miembro del consejo de ética de APEDE. El propósito de los Centros de Competitividad es  seguir formando gente en las diferentes áreas. Así podrán conocer todo lo que los diplomados ofrece. Todo esto orientado a líderes de la comunidad en temas de descentralización, la gestión de sus fondos, auditoria ciudadana y demás.

CAF

Centro de Competitividad en Azuero busca mejorar el agro de la región con fondos de CAF. También la mejora la producción del área. En el área del turismo están trabajando en un proyecto llamado “La Ruta del Folclor”. Esto con fondos de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP). También se encuentran en los últimos detalles del Museo de la Pollera que representa para Azuero y Las Tablas sobre todo un impulso en su cultura y exposición turística.

CAF

CAF

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Simposio Gerencia Estratégica de Ventas en sede USMA Colón

Dejar respuesta

51 − = 50