Conversatorio sobre la vida de Mons. Marcos G. McGrath

Mons. Marcos G. McGrath

La Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), organizó un conversatorio sobre la vida de Mons. Marcos G. McGrath, centrado en los años dedicados al Arzobispado de Panamá y en su extraordinario desempeño como Gran Canciller de esta Casa de Estudios.

El conversatorio fue dirigido por S.E.R. Mons. José Domingo Ulloa Mendieta, Gran Canciller de la USMA, y presentado por la Hna. Inés González, encargada de la Sala Museo Mons. Marco G. McGrath, quien destacó la trayectoria del Arzobispo Emérito.

En este espacio se resaltó la figura de Mons. McGrath, un hombre de fe y persistencia, como lo describió la Hna. Inés González, encargada hoy de la Sala Museo que lleva el nombre de Monseñor.

Como parte de este acto se realizó una eucaristía presidida por Monseñor Ulloa, quien destacó que McGrath vivió su vida como una donación de sí mismo a la Iglesia, con una entrega total, amorosa, de servicio constante, con una llamada permanente amar a Cristo y con la fidelidad del siervo eterno.

Sala Museo Mons. Marcos G. McGrath