Congreso de Propiedad Intelectual

Del 19 al 21 de noviembre de 2019, los estudiantes del cuarto año de la carrera de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica Santa María La Antigua, bajo la dirección del profesor Ernesto Nicolau, realizaron por cuarto año consecutivo, el Congreso de Propiedad Intelectual.

La actividad contó con expositores como los magistrados Luis Camargo y Aidelena Pereira, el Fiscal José Antonio Gómez, el Subdirector de la Autoridad de Aduanas, Rodolfo Samuda y el Director de Propiedad Intelectual de Aduanas, Waldemar Oliveros Jaén, entre otros.

Temas como la Propiedad Intelectual, el Derecho de Autor, la Propiedad Industrial, algunos procesos registrales y las protecciones marcarias.

El Congreso es parte de las acciones que integran la formación de los estudiantes de esta Facultad, sumando experiencias organizativas y conocimientos a la labor docente que se desarrolla a diario en las aulas.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Conferencia: Supremacía del Derecho Internacional

Dejar respuesta

97 − 96 =