Comunidad Universitaria celebra Noche Bohemia 2019

Noche

En los jardines de la USMA se realizó la Noche Bohemia 2019. Una actividad que desde 2011 reúne a la Comunidad Universitaria e invitados especiales durante una velada llena de talento.

La noche inició con la bendición del vino por parte del Padre Miguel Ángel Keller, Decano de la Facultad de Humanidades y Teología. Luego, el Rector Magnífico, Ing. Juan Planells Fernández, inauguró oficialmente la convivencia.

La Estudiantina de la USMA, bajo la dirección de las profesoras Karina Castillo y Karla Ruiz, y los artistas universitarios Marjoire Sanjur, Ibeth Castillo, Ioana Rotar, Liz Pitti, Rodrigo Rosales, y el Grupo Sensación, pusieron su voz y su arte para deleitar al público.

En la velada, los presentes tuvieron el placer de ver una presentación especial del Teatro el Desván, que cuenta con 35 años de trayectoria. Dentro de este número contaron una historia clásica de amor donde las clases sociales se encuentran a través del amor y, pese a los obstáculos, culmina con un final feliz.

La Escuela de Diseño y Mercadeo de Modas también se hizo presente en la Noche Bohemia, con un desfile dirigido por los profesores José Manuel Agames y Sergio Arjona.

La Facultad de Arquitectura y Diseño presentó un desfile de Body Paiting denominado “Muñecos de Madera”, todo esto bajo la dirección de la profesora Cristina Norero.

Como es de costumbre, este año también se entregó el premio al Bohemio del Año, considerando “bohemio” a una persona romántica, soñadora y con la sensibilidad especial para las artes.

Fueron muchos los nominados, pero al final hubo un empate en el tercer lugar, donde los profesores Osvaldo Cedeño y Justiniano Montenegro resultaron ganadores; en el segundo lugar, profesor Dimas Quiel y en el primero puesto el profesor Félix Gómez.

Puedes disfrutar de un video que resume la noche:

También puedes ver el album de fotos en Facebook

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea También:

Lección Inaugural “Retos de la JMJ 2019 para la Iglesia, para Panamá y para la USMA”

Dejar respuesta

17 + = 22