El Comic Laudato si llega a manos del Papa Francisco

Laudato

En el marco de su visita a Roma, durante el Encuentro de Universidades Católicas, el Ing. Juan Planells, Rector de la USMA, entregó el Papa Francisco el comic que ilustra la segunda encíclica escrita por el Sumo Pontífice, Laudato si.

Esta versión comic, representa un aporte de esta Casa de Estudios a la Iglesia Católica. Fue entregada al Sumo Pontífice durante la celebración de la Audiencia Papal. Con esta edición se busca presentar al mundo la encíclica de una manera más amena y sencilla de interpretar. Esta caricatura fue elaborada por un estudiante y dos egresados de la carrera de Diseño Gráfico, Amir Martínez, Carla Ávila y  Carlos Correoso, respectivamente.

Durante Audiencia, el Papa Francisco destacó la labor de las universidades, felicitándolas por su trabajo, e hizo referencia a su próxima visita a Panamá en conmemoración de la Jornada Mundial de la Juventud 2019.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Las mujeres también hablamos y comentamos de fútbol – Itzel Marie

 

Dejar respuesta

70 + = 72