blockchain

Bajo el título “Blockchain: revolución 4.0 de los servicios legales y financieros”, la Asociación Panameña de Derecho y Nuevas Tecnologías (APANDETEC), en conjunto con el Instituto de Derecho y Tecnología, de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA) llevaron a cabo un conversatorio el día 11 de noviembre. Melissa Saucedo, María Arrocha y José Vega Sacasa explicaron esta nueva tecnología, de gran impacto en diferentes ámbitos de la actividad legal y financiera.

El encuentro fue moderado por el profesor Augusto Ho del Instituto de Derecho y Tecnologías. Por APANDETEC estuvo presente su presidenta, la licenciada Yoselin Vos, quien habló sobre un próximo convenio de cooperación académica con la USMA. La Facultad estuvo representada por su Decana, la profesora Ana Matilde Gómez, quien se mostró complacida por el tema seleccionado.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube y no olvides suscribirte. También puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.