Centro Juvenil y Biblioteca Las Mañanitas visita al SSU-USMA

Biblioteca Las Mañanitas

Personal del Centro Juvenil y Biblioteca las Mañanitas realizaron una visita de trabajo al Servicio Social Universitario. La actividad se desarrolló con el objetivo de estrechar la relación de intercambio que existe entre las dos instancias. Esto de cara a la realización de las horas de Servicio Social (SSU) de nuestros estudiantes.

Además de retomar los procesos de SSU y reiterar el deseo de continuar construyendo un mundo mejor,  el momento fue propicio para que los  visitantes tuvieran la oportunidad de conocer las instalaciones de la universidad.

El Centro Juvenil y Biblioteca Las Mañanitas es la proyección social de las egresadas del Colegio Las Esclavas del Sagrado Corazón de Jesús y constituye prácticamente la única alternativa de recreación y afianzamiento escolar para niñas, niños y jóvenes del área.

Biblioteca Las Mañanitas Biblioteca Las Mañanitas

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Facultad de Negocios realiza Investigación para el Mercado Laboral

Dejar respuesta

90 − = 87