Ballet Folclórico de la USMA en Medellín

Los primeros días del mes de noviembre en el corregimiento de San Antonio de Prado de Medellín, Colombia; se realizó la edición número 17 del Festival Internacional de Danza Feyalim, un evento donde diferentes delegaciones nacionales e internacionales muestran lo mejor de sus bailes típicos. El Ballet Folclórico Costumbres y Tradiciones, de la USMA, participó en este festival de parejas, representando a la Universidad y al país.

Ioana Rotar, estudiante de Derecho y Ciencias Políticas, y Claudio Sepúlveda, estudiante de Sistemas, engalanaron el escenario, orgullosos de compartir escenarios con delegaciones de Colombia, Honduras, Ecuador y México. El profesor René Juárez, Director del Ballet, comenta que “fue una experiencia enriquecedora, en el que además brindé un taller de danza a todos los países hermanos, enfocado en proyección y postura para escenario. Para nuestra sorpresa nos invitaron para el próximo año y vamos a tener la posibilidad de llevar más parejas, y mostrar mejor nuestra cultura”.

Si te interesa saber más sobre estudios al extranjero de la USMA, visita su sección de Internacional. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, conctáctanos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Estudiante participa en Festival Internacional de Cine en Colombia

Dejar respuesta

− 6 = 1