PEGES

El pasado 24 de octubre de 2019 se realiza el Conversatorio «POLÍTICA FISCAL: OPORTUNIDADES PARA LA AGENDA NACIONAL DE DESARROLLO», como parte del Programa FORO GES promovido por la Fundación Planta de Generación de Energía Social (Fundación PGES) con el auspicio de la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), el Centro Internacional de Desarrollo Sostenible (CIDES), la Comisión Económica para la America Latina y el Caribe (CEPAL – México), la Oficina del Coordinador Residente de Naciones Unidas en Panamá (ONU – Panamá), y la Fundación Konrad Adenauer (KAS, por su siglas en alemán).

Puedes ver el documento de sistematización del Conversatorio aquí -> DESCARGAR

Fundación PGES es una iniciativa de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) y la Universidad Católica Andrés Bello, con el objeto de contribuir con el desarrollo sostenible de la sociedad panameña y de la región, por medio de actividades de investigación, formación e incidencia en el área social

Con esta iniciativa, Fundación PGES aspira hacer un aporte en la generación de conocimientos y evidencias sobre política fiscal orientada al cumplimiento de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales, y al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.