Buscando el sentido de pertenencia y queriendo incrementar la vida universitaria en todas las Sedes de la USMA, FEDEUSMA 2018 toma la iniciativa de  realizar un convivio deportivo con las demás sedes de la USMA a nivel nacional.

El tiempo es oro y a los presidentes del 2018 ya les queda poco. Se pone una fecha límite para realizar esta actividad, teniendo un mes y unos días para organizar absolutamente todo. Sin duda alguna esto no hubiese sido posible sin la ayuda de Vida Universitaria.

Pasar un mes pidiendo cotizaciones, hablando con las direcciones de otras sedes y mucho tiempo en la universidad fue lo que los federados vivieron. Un mes de mucho estrés, de inconvenientes, de muchas puertas cerradas. Esto no detuvo a ninguno de los federados y a vida universitaria para que este convivio deportivo se realizara.

Cabe resaltar que este convivio se estaba planeando en la Ciudad de Chitré, provincia de Herrera. Allí por el hecho de accesibilidad que este tenía para muchas de las cosas que necesitábamos. Durante la semana de vacaciones se visitó la sede la USMA en chitre, para terminar de coordinar todo.

Finalmente llega el día de tomar los autobuses y partir para la Ciudad de Chitré, en donde nos iban a esperar las sedes de Colón, Santiago, Chiriquí, Chitre y obviamente la sede de Panamá.

Se realizaron una serie de juegos comenzando desde el día viernes con la disciplina de softball. El día sábado se realizaron juegos de voleibol femenino y masculino, juegos de Futsal femenino y masculino.

El ambiente era muy grato, se pasó un buen fin de semana junto a las demás sedes.


Después de pasar el fin de semana hemos recibido buenos comentarios de los chicos que asistieron a esta actividad. Piden que se siga realizando, aseguran que lo disfrutaron mucho. Los comentarios que más recibimos cómo feedback de la actividad fueron de las sedes del interior, pidiendo que no los dejáramos olvidados, qué actividades cómo estás los hacen sentir que aún se acuerdan de ellos.

Sin duda alguna el objetivo fue logrado, podemos decir que ese fin de semana no ganó FEDEUSMA, ni los equipos de cada disciplina. Ese fin de semana quien ganó fue la Universidad Católica Santa María la Antigua.

Artículo escrito por la estudiante Nicole Flores.

Puedes ver todas las fotos del Convivio Deportivo Inter-sedes 2018 aquí.

Descubre otros tips y consejos en las editoriales de Haciendo Universidad. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctanos a dci@usma.ac.pa

Otros contenidos que te pueden interesar:

CONVIVIO DEPORTIVO USMA 2017

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 − 12 =

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua