CONVIVIO DEPORTIVO USMA 2017

El convivio fue efectuado en la ciudad de David del 10 al 12 de marzo de 2017

El deporte como elemento esencial en la formación personal e integración social de los alumnos, contribuye al desarrollo del espíritu de cooperación y solidaridad.

Además, el deporte  estimula el deseo del éxito en un marco de sana competencia y aporta al bienestar físico, psicológico y moral de los jóvenes.  Asimismo les abre perspectivas de desarrollo profesional y estilos sanos de vida.

El Convivio Deportivo USMA 2017

Se conjugó juventud, alegría, deporte, cultura y educación. Considerando a la juventud como etapa bella de la vida. A la alegría como un sentimiento propio de los jóvenes para convivir y compartir con sus semejantes.

De igual forma se consideró al deporte como un elemento indispensable para buscar, comparar y superar las capacidades, habilidades y destrezas del ser humano. A la cultura como forma de intercambiar y aprender nuevas costumbres y tradiciones que caracterizan las diferentes regiones de nuestro país.  Y la educación, factor importante en la  formación de la personalidad del individuo.

Esta fiesta deportiva fue producto del esfuerzo de Vida Universitaria, Sede central y regionales.

Su objetivo era propiciar la convivencia sana y armónica entre jóvenes, consigo mismos y con su entorno

Además, se proponía integrar educación, deporte y cultura como parte fundamental en la formación y desarrollo integral del estudiante usmeño.

Lee también

Vida Universitaria impulsa actividades deportivas en la USMA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

33 − = 26

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua