La Lic. Ibeth Castillo se desempeña como Administradora de la Facultad de Humanidades y Teología, como representante del cuerpo administrativo en la Noche Bohemia. En esa ocasión nos deleitó con su talento para el canto, que es también una de sus más grandes pasiones. La Lic. Castillo es egresada de nuestra Casa de Estudios, de la licenciatura en Mercadotecnia de la Facultad de Negocios. Es por esto y muchas cosas más que la hemos entrevistado en esta ocasión.

  1. ¿Qué significa para usted la Noche Bohemia?

Para mí es una noche de esplendor donde cada una de las personas, tanto los participantes como los invitados, dan a conocer la parte que más les gusta. Con esto me refiero a que hay unos que les gusta el arte, el modelaje y pues en mi caso, el canto. También hay otros que su pasión es la poesía, el teatro y otras cosas. Todo esto son pasiones y talentos que cada uno destaca esa noche.

  1. ¿Desde cuándo participa y por qué?

Es la primera vez que participo. Lo hago porque me gusta y más que todo también por compartir con los compañeros de trabajo y todos los que asisten. La idea es compartir para pasar una noche amena y que todos disfruten.

  1. ¿Cómo fue la experiencia?

Significó mucho porque a pesar de que fue la primera vez, me sentí un poco nerviosa y era de esperarse, pero mis compañeras me incitaron a que participara y como ellas saben lo mucho que me disfruto cantar y bailar, me incline a aceptar el reto.

  1. ¿Qué expectativas tiene de las próximas Noches Bohemias?

Me gustaría seguir participando y mis expectativas son que espero que no se pierda este acto tan bonito. Que no se pierda ese esplendor que la caracteriza y esas ganas de hacerla para que los administrativos, estudiantes y profesores participen y podamos tener una noche de compartir juntos el talento que existe en la universidad y más que nada en el país.

Descubre otros tips y consejos en las editoriales de Haciendo Universidad. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctanos a dci@usma.ac.pa

Otros contenidos que te pueden interesar:

Desde los Pasillos: Stephanie Moore, Ingeniería Electrónica

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

+ 54 = 55

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua