Catedrático Usmeño participa en actividades literarias

Dr. Luis Wong Vega

El Dr. Luis Wong Vega, Director de Investigación y Desarrollo de la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA), participó recientemente en dos actividades literarias dentro de la región.

Entre el 24 y el 31 de julio pasado, el Dr. Wong participó, como poeta invitado representando a Panamá, en la edición 2017 del Festival Internacional de Poesía del Caribe, celebrado en Barranquilla, Colombia. Este evento movilizó a 40 poetas de más de una docena de países y dedicó una semana entera a recitales, talleres, conversatorios en los principales centros de estudios superiores y bibliotecas de dicha ciudad del atlántico colombiano. El Dr. Wong participó en una entrevista televisiva (por el canal TeleCaribe) y en cinco recitales colectivos en diferente sitios de la urbe barranquillera.

Por otro lado, El pasado 15 de agosto, el Dr. Wong, a nombre del comité gestor del Festival Internacional de Poesía de Panamá “Ars Amandi”,codirigió una sesión especial de la Feria Internacional del Libro de Panamá, dedicada a la poesía joven panameña. En tal condición impartió una conferencia en el salón Trenzado Lagunilla del centro de Convenciones Atlapa, titulada “Una visión de la Poesía Emergente de Panamá”. Junto a otros miembros del Comité organizó un panel sobre la joven poesía panameña y un recital colectivo de un grupo de jóvenes artistas panameños.

Dirección de Investigación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

− 7 = 3

error: Copyright ©. Universidad Santa María la Antigua