Visita del proyecto Irudesca al CIS-USMA

Irudesca

Representantes de diversas universidades de Centroamérica y Europa que participan en el IV Encuentro Internacional del Proyecto de Integración Regional, Universidad y Desarrollo Sostenible en Centro América (Irudesca) visitaron el Centro de Innovación Social de la USMA (CIS-USMA) con el fin de conocer las instalaciones.  Fueron atendidos por el Ing. Samuel Vásquez González, Coordinador del Centro de Apoyo a Emprendedores y Desarrollo Empresarial (Caede) y por el joven Iván Ortega, colaborador del Servicio Social Universitario.

Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer los antecedentes y las diversas actividades que se desarrollan en el CIS-USMA, así como también sus objetivos y trascendencia tanto para la comunidad universitaria como para la sociedad panameña.

Irudesca pretende avanzar en la Educación Emprendedora proponiendo así métodos de formación y estudio de casos reales. También nuevos servicios universitarios para la guía de alumnos. En colaboración con el sector productivo, introduciendo un sistema de doble coaching (académico-productivo) y un Programa de Gerencias Asistidas (GA). Centrado en el Emprendimiento, tomando en cuenta la triple hélice: sostenibilidad económica, sostenibilidad social y sostenibilidad ecológica.

Irudesca

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Peregrinos de la JMJ 2019 contarán con rosarios fabricados en Belén

Dejar respuesta

72 − = 70