Visita de autoridades educativas de Cuba a la USMA

Visita

Contamos con la visita en búsqueda de establecer vínculos de cooperación académica y profesional, la Universidad Católica Santa María La Antigua y autoridades de instituciones educativas, tal es el caso de la Viceministra de Educación Superior de Cuba (MES), S.E. Miriam Alpizar; Rectora de la Universidad de Matanzas, Leyda Finale de la Cruz; Vicerrector Carlos Manuel Pérez Cuevas y el jefe de la oficina comercial de la Embajada de Cuba, Raúl Martínez.

Esta alianza busca crear bases para un marco de colaboración educativa de interés internacional, en las que las instituciones expresan su voluntad de trabajar en conjunto y de forma integral en el desarrollo y en las capacitaciones de programas de educación continua y formativa, realizando actividades, que redunden en beneficio de los miembros de las instituciones.

Luego de este encuentro se espera el intercambio cultural, docentes y estudiantes entre los países hermanos.

Si te interesa saber más sobre estudios al extranjero de la USMA, visita su sección de Internacional. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Triángulo de la Abogada

 

Dejar respuesta

43 + = 44