USMARKET 2019

Con el objetivo de llevar a la práctica los conocimientos recibidos en clases, se celebró la quinta edición de USMARKET en el gimnasio de la universidad. La actividad busca compartir con nuevos emprendedores un espacio donde puedan intercambiar sus conocimientos obtenidos en su trayectoria, dar ejemplo a los jóvenes con experiencias y mostrar los productos y servicios que ofrecen.

El evento es organizado por estudiantes de la clase de Organización de Eventos y Exhibiciones a cargo de la Profesora Xiomara Lázaro. Esta actividad se realiza desde el 2014, es para realzar el emprendimiento y actividades que llevarán al estudiante no solo hacer práctica de lo aprendido en clases, sino también con un fondo social, fueron las palabras de la docente encargada.

El objetivo de este año era aumentar la capacidad del evento a 62 emprendedores, entre tantos artículos, se presentaban comidas, bisutería, artículos de moda, curiosidades, dulce y más.

En esta versión el logo del evento se logra apreciar el bombillo que representa a las ideas y la mitad de un cerebro que en conjunto significan las ideas desarrolladas por las mentes de los jóvenes, fueron las palabras del estudiante Hernán Conte, organizador general del evento.

Liliana Cáceres de Vynil Craft, nos comenta, que es la primera vez que participa y cree en los pequeños empresarios. “Con eventos como este ayudan animar a las personas que están en sus primeros pasos para abrir su propio negocio” expresó la micro empresaria.

Esta actividad cumple con dos objetivos importantes: que los estudiantes experimenten qué involucra la logística de la organización de eventos y educar de manera integral al estudiante.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Triángulo de la Abogada

 

Dejar respuesta

− 2 = 5