héroes
Héroes por Panamá
Este 10 de septiembre pasado se puso en marcha el Diplomado en Servicio, Liderazgo y Transformación de la Sociedad» organizado por la Universidad Católica Santa María La Antigua (USMA) y Gente TVN Media, que este año llega a su segunda versión, como producto de la alianza entre ambas organizaciones. El objetivo es ofrecer apoyo al alcance de las metas propuestas por el proyecto de responsabilidad social Héroes por Panamá.
Un total de 8 fundaciones están participando en este diplomado, que contiene un total de 8 módulos con diferentes facilitadores. Los participantes han de adquirir herramientas eficaces para enfrentar el compromiso social que tienen con la sociedad y ante la transformación social.
En el acto que marcó este acontecimiento, el Ing. Juan Planells Fernández, Rector de la USMA, en su mensaje a los participantes, expresó que se trabaja  en conjunto para formarlos, para que sean mejores en lo personal y social, en beneficio del bienestar de los panameños, y felicitó a los convocados como héroes por su empeño en dejar huellas en la sociedad.

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube y no olvides suscribirte. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa