Global

La Universidad Santa María La Antigua (USMA), representada por el equipo de estudiantes Higher Strategies International Holdings, fue el ganador nacional que representará a Panamá en el Global Management Challenge (GMC), que se llevará a cabo en julio próximo en la ciudad de Ekaterimburgo, Rusia.

Esta competencia, basada en simuladores de negocio, cuenta con 40 años realizándose en todo el mundo, y es la segunda vez que Panamá participa. Su objetivo principal es el de gestionar una empresa de manera integral con todas las variables que esto implica, como nos explicó Leonardo González, director de esta competencia.

Diego Ortega, estudiante de Negocios y capitán del equipo de la USMA, nos cuenta que están listos para representar a la Universidad y a todo Panamá como el centro más importante de logística de la región.

Esta es la segunda vez que la USMA gana esta competencia y representará al país en la versión internacional.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Participación destacada de la USMA en el Congreso Científico Nacional