USMA firma convenio sobre emprendimiento y desarrollo

USMA firma convenio

USMA firma convenio, el Centro Nacional de Competitividad (CNC), el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP) y la Fundación para el Desarrollo Solidario y Sostenible (FUDESSOS) suscribieron un convenio de cooperación para la ejecución del Programa Ciudades Emergentes y Sostenibles (PROCES) que será conocido bajo el nombre “Panamá Cómo Vamos”, promovido por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

PROCES es un programa de monitoreo ciudadano que impulsa un proceso de intercambio y construcción colectiva, así como una cultura de participación e información sobre la gestión pública por parte de los ciudadanos a través de una alianza interdisciplinaria.

En representación de las diversas entidades firmantes estaban: Juan Planells Fernández en su calidad de  Director General del CNC; por parte de la USMA,  Francisco Blanco, Vicerrector Académico; Carlos Gasnell actuando en nombre de FUDESSOS; Severo Souza, Presidente de CONEP. Todos los firmantes recibieron la Medalla Santa María la Antigua en conmemoración a este acontecimiento.

“Panamá Cómo Vamos” producirá el informe de Calidad de Vida, a partir de la investigación y análisis de indicadores objetivos que dan cuenta de las transformaciones que se viven en el distrito de Panamá.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

GIMI y OEA se unen para brindar becas

Error en la base de datos de WordPress: [Disk full (/tmp/#sql_511_0.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_infousmaterms AS t INNER JOIN wp_infousmaterm_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_infousmaterm_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (3859, 3868, 3885) ORDER BY t.name ASC

77 − = 76