Técnicos

Con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de capacitación de instituciones y empresas, y cerrar las brechas que existen entre la disponibilidad de jóvenes capacitados y las demandas de la industria, la USMA preparó a 165 participantes en los cursos técnicos de Modistería, Confección de polleras, Dibujo y pintura, Cosmetología y alambrismo, Contabilidad, Inspector de Seguridad y Salud Laboral.

Estos cursos fueron dictados a través de su Centro de Capacitación y Certificación Técnica y Profesional, Además de adquirir habilidades con el área de su preferencia, los estudiantes recibieron una preparación integral que incluyó el desarrollo de competencias interpersonales y valores, de vital importancia para la integración al mercado laboral. De esta manera se les ofreció la oportunidad de obtener una capacitación de calidad, pertinente y conducente a una plaza laboral digna, bien remunerada y sostenible en el tiempo.

Para más información sobre cursos técnicos escriba a ccctp@usma.ac.pa

Le invitamos a disfrutar de nuestros talleres, conferencias, seminarios, webinars, conversatorios y demás eventos virtuales a través de nuestro Canal de Youtube. Puedes inscribirte para participar en nuestras próximas actividades aquí.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, escríbenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Conferencia Anual Organizada por CCCTP