Fedeusma

Bajo la coordinación de la Dirección de Vida Universitaria se realizó la toma de posesión de los integrantes de la nueva directiva de la Federación de Estudiantes y Asociaciones Estudiantiles (Fedeusma) 2018-2019.

La directiva tiene como presidente a Julio Solís, estudiante de la licenciatura en Banca y Finanzas quien dio la bienvenida a los nuevos miembros dando un nuevo ciclo y a nuevas metas con miras al bien común.

El acto se realizó en presencia de autoridades universitarias, estudiantes, docentes y familiares. Igualmente todas las asociaciones de las diferentes carretas tomaron posesión.

Conoce de otras actividades realizadas en la USMA visitando nuestra sección de Vida Universitaria. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad no dudes escribir a dci@usma.ac.pa

Lee también:

Pluma Invitada: Caminos de Luz, Un cambio de Paradigma