La Asociación de Profesores de la Universidad Católica Santa María La Antigua; APROUSMA, llevó a cabo el martes 28 de enero de 2020, la toma de posesión de la nueva Junta Directiva de esta agrupación presidida por el Lic. Vicente Rodríguez Mendoza.

El señor rector, mencionó las actividades en las que ha estado comprometida la asociación y agradeció a la directiva saliente por los logros obtenidos durante la gestión e igualmente expresó el deseo de éxitos a la nueva Junta Directiva y los exhortó a seguir trabajando en beneficio de los profesores y de la universidad.

El profesor Antonio Arango, Presidente saliente, destacó los beneficios para los profesores bajo su gestión la cual contó siempre con el apoyo del señor rector, quien fue el gestor de la reincorporación de la Junta Directiva de APROUSMA al seno tanto del Consejo Académico como a la Junta Directiva a partir de su mandato.

Posteriormente, el profesor Vicente Rodríguez, Presidente electo, para el período 2020 – 2022, fue juramentado y éste a su vez a todos los miembros de la nueva junta directiva, conformada por: Prof. José Chu, Vicepresidente; Profa. Berta de Karicas, Tesorera; Prof. Boris O. Núñez, Fiscal; Profa. Yira Solís, Secretaria de Actas; Prof. Sergio Castillo, Secretario de Divulgación; Prof. Montgomery Johnson, Secretario de Asuntos Laborales y Prof. Alcides Lasso, Vocal.

Si te interesa saber más sobre estudios al extranjero de la USMA, visita su sección de Internacional. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también:

Palabras Prof. Antonio Arango Presidente de APROUSMA