votaciones

Como ya es tradición cada 5 años, administrativos, profesores y estudiantes de la Universidad Católica Santa María La Antigua realizan un simulacro de votaciones que, semanas antes de las elecciones generales, sirven como termómetro para medir el calor de las preferencias electorales.

El simulacro fue organizado por la Oficina de Vida Universitaria, en asocio con la directiva de FEDEUSMA, quienes llevaron el control correcto y transparente dentro del Campus.

Una vez terminada la votación se procedió a realizar el conteo completo teniendo de testigo a miembros de la Comunidad Universitaria. Con esta actividad, la USMA fomenta los valores cívicos y fomenta el empoderamiento estudiantil en su papel de ciudadanos que se aprestan a ejercer, por primera vez, el derecho al voto.

Conoce de otras actividades  de la Comunidad USMA. Para recibir el nuevo contenido de Haciendo Universidad, recuerda suscribirte. Si deseas escribir para Haciendo Universidad, contáctenos a dci@usma.ac.pa

Lea también: